+ omg, it's...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ the bosses

+ recent sms
Últimos temas

+ i'm the best
Navegación

+ lost?

+ the vip

Hermanos

+ wtf? copyright

Licencia de Creative Commons
Hollywood Rol por el staff en general se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo.
Relaciones por; Selena M. Gomez
Codigos por; Nina A. Dobrev

Breakfast after great Night (Joe )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakfast after great Night (Joe )

Mensaje por Taylor A Swift el Lun Ene 23, 2012 10:43 am

La noche habia sido apasionante, en todos los sentidos y no me podía creer que durmiera como si de un bebé se tratase a su lado. Tanto que dormí de un tirón sin tener que levantarme, hasta que me desperté justo a su lado. Estaba dormido, tanto que me dio cosita despertarle, me despegue de él cuidadosamente y me fui a la cocina, el habia sido todo un caballero conmigo de noche y así que yo lo minimo que podia hacerle es el desayuno.

Llegue a la cocina y como era de esperar no sabia donde estaba nada pero bueno, me las ingenie para tomar pan, mermelada, café y leche y preparar un desayunito. No era tan grande como la cena que él preparo pero seria algo que tomariamos los dos juntos y creo que eso era lo importante. Una vez preparado todo, lo coloque sobre una bandejita y fui hacia el dormitorio dejando esta en la mesa de luz- ¿Estas dormidito?- pregunte mientras le daba besitos en el cachete para hacerle desperezar en el caso de que no estuviera bien despierto-venga que prepare unas tostadiys y café, tu quieres ... ¿a que sí mi niño?. pregunte una vez más poniendo voz de niña pequeña para que me prestara atención. Mientra seguia dandole besitos en la zona cercana a la comisura de los labios.

Taylor A Swift

Ver perfil de usuario

Re: Breakfast after great Night (Joe )

Mensaje por Joe A. Jonas el Lun Ene 23, 2012 12:53 pm

Spoiler:

Estaba muy tranquilo, durmiendo vamos que parecía todo un angelito mientras dormía, iba moviendose porque le daba por pelear con las sabanas. La noche durmió enseguida, la noche anterior se iba acordar, estaba muy relajado y quien no. Luego se movío al ver que no había nadie se abrazo a un cojin mientras murmuraba, estaba muy preocupado luego se rela cuando al rato nota unos besos por el cuello, y luego en la comisura. El muy travieso se va haciendo el dormido quien se iba a despertar.

Al rato se mueve porque ya no aguanta y le atrapa los labios cuando escucha lo de comida, con lo bien que olía y luego pone pucheros.-Nooo me dormí quería darte la sopresa yo...eso no vale, uff me ganaste...bueno esa te la debo..lo siento, me podías haber despertado...pero bueno...mila gracias -Le dijo feliz, que vamos que la abraza fuerte luego se incoropra, con el pelo alborotado, con la camisa del pijama medio levantada de tanto moverse y del calor que tenía.

I know you love me...

joe adam jonas

I Love a girl in a whole nother language. People look at us strange. Don't understand us.They try to change it I try to tell her don't change.We talk loud and they say it sounds crazy.Love's even more wild when you're angry.

Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A Swift el Lun Ene 23, 2012 1:10 pm

No pasa nada tranquilo, relajate- susurre contra sus labios volviendolo a besar, el muy bribon, se habia hecho el dormido solo para que lo besara de ahi que me sorprendiera tanto que segundos antes atrapara mis labios contra los suyos- No es nada son dos ricos cafes con chocolate espolvoreado y unas tostadas con mermelada- conteste acomodandole el cabello- Estas lindo igual despeinado, no es justo ¿sabes?- yo deberia de parecer ahora mismo el monstruo del lago Ness o parecido con mi melena despeinada- Y da igual que yo haya hecho esta si quieres puedes prepararme el almuerzo- le sonrei acariciandole la mejila mientras le pasaba una de las tazas

Taylor A Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe A. Jonas el Mar Ene 24, 2012 12:24 am

Estaba muy contento, la verdad que muy relajado, no se podía creer que todo eso lo haya hecho todo por él. Mientras se incorporaba en la cama, le daba un beso en los labios y daba un pequeño bostezo y se estiraba.-Mmm lo siento, pero ando perezoso...uish...gracias, bueno luego te hago el almuerzo.-Le dijo, mientras pensaba a ver que hacer, si ir de compras, si ir algún parque hacer alguna locura o hacer algún viaje.
-¿Que podemos hacer ? no se... aver mmmmm Well, a ver no se que podemos hacer, pero de momento comer eso que esta tan rico.-Termina de preparar las tostadas, la melmelada y el cafe con leche.
-Mmm rico, mmm besitos mmmm que bien como me gusta esta muy rico rico .-Sonriendo y se le queda bigote de la espuma del café.

I know you love me...

joe adam jonas

I Love a girl in a whole nother language. People look at us strange. Don't understand us.They try to change it I try to tell her don't change.We talk loud and they say it sounds crazy.Love's even more wild when you're angry.

Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A Swift el Miér Ene 25, 2012 9:55 am

Me hagas el almuerzo o no será un día buenisimo, ¿ no crees?- pregunte sonriendo mientras le limpiaba el bigote de leche que se le había formado por el café - ¿dormiste bien?- pregunte mirándole con esa sonrisa tonta y tierna que me sale ahora, no sé bien porque pero me encuentro feliz con todo esto- Por cierto luego tengo que ir a mi casa, tendré que adecentarme ponerme ropa limpia, peinarme- relate como si fuera muy aburrido- aunque tu te puedes venir o me das una horita me visto y nos vemos en algún lado ¿si?- pregunte mientras mordía un trocito de la tostada y le arreglaba el cabello, aunque me gustaba los remolinos que se le formaban en el cabello. deje la tostada en la bandeja para besarle fugazmente- desde ayer me has hecho volverme una chica tonta

Taylor A Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe A. Jonas el Miér Ene 25, 2012 12:02 pm

Le miro con una sonrisa, y ale iba acompañar si quería, pero sino mejor que fuera ella, así el se podía arreglar y pensaba en donde pondría ir. Estaba comiendo, le gustaban los mimos, las caricias y todos los caprichos, estaba mirando siempre sus ojos, bueno cuando comía no que le daba mucha vergüenza.-Bueno pero yo estoy igual..es que estoy ...en mi mundo...no me ¿Vez?-le dijo mientras le besaba el cuello, luego se tomaba el café y le miraba, ya que había terminado y luego pica y come una galleta.Estaba jugando con su pelo, pero claro primero se limpió las manos, no quería dejarle pringada.-te puedo acompañar...pero me espero a bajo, pero a ver tengo que ducharme, digo me tengo que cambiar, pero igual podría pensar que hacer, es que ahora mismo estoy sin ideas..¡ayuda!-Le dijo entre risas.

I know you love me...

joe adam jonas

Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A Swift el Vie Ene 27, 2012 3:18 am

Sonreí mientras hablaba y jugaba con mi cabello - Tranquilo cielo, aunque no hagamos nada estaremos bien, me siento no sé... raramente repito raramente feliz cuando estoy a tu lado- le asegure mirándole mientras me recostaba en la cama- Aun no me explico como llegue a estar aquí, pero no me pienso arrepentir en absoluto de nada de lo de ayer, te lo aseguro- amplié la sonrisa fijando mis ojos en los suyos pensando en todo y nada a la vez- ¿Como dormiste?, lo hiciste bien, digo dormiste a gusto, ¿te moleste?, es que alguna veces te movías mucho y me asuste por si acaso estabas incomodo o algo al tenerme a tu lado- o quizás es que él se movía mucho de por si siempre, hace mucho que no pasaba tiempo con él y para que negarlo estaba nerviosa por mucho que él dijera que todo estaba bien, que no pasaba nada y que no era un rollo que ahora era suya, poniéndole el nombre que yo quisiera. El problema es ese que no sé que tal seria volver a ponerle ese nombre " mi niño", supongo que el tiempo lo dirá.

Taylor A Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe A. Jonas el Sáb Ene 28, 2012 6:47 am

Estaba sonriendo como un tonto mientras iba jugando con el pelo.-Lo estoy, pero algo cansado...de todas las giras y todo lo que tuve que hacer...Bueno pues siempre lo vas a estar yo me voy a encargar...no te preocupes.-Le dijo mientras notaba como se ponía nerviosa, o inquieta.-Que, perfecto genial, no es que me muevo mucho, espero no haberte dado ninguna patada..no me incomoda.-Le dijo eso porque era la verdad se movía mucho, aunque estuviera tranquilo muchas veces terminaba una pelea de Joe contra las sabanas y siempre ganaba él, luego por la madrugada tenía frío pero como más de una vez se tiene que levantar temprano por su trabajo ya no le venía de una hora.

Se quedó pensando que tiendas habían cerca en casa de Taylor, si ya le pensaba hacer un primer regalo, parecía que el tiempo no había avanzado, en fin pero si que habían madurado.-Te acompaño...y luego tengo que hacer unas cosas, te parece ¿bien? aprovecharé por hacer unas compras para Frankie que hace mucho no le compro nada, y bueno para mis otros dos hermanos y papa y mama sino se me ponen celosos.-Le dijo pillin, ya que él aparte de eso, iba añadir el regalo de ella.

Última edición por Joe A. Jonas el Dom Ene 29, 2012 12:47 am, editado 1 vez

I know you love me...

joe adam jonas

Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A Swift el Sáb Ene 28, 2012 12:02 pm

off: ok cuando alargues avisa, ya en el otro...

Taylor A Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe A. Jonas el Dom Ene 29, 2012 12:48 am

OFF: ya esta, perdón ayer no puede conectarme e.e

I know you love me...

joe adam jonas

Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A Swift el Dom Ene 29, 2012 3:10 am

Entonces mientras yo me arreglo tu te vas de compras para tu familia- le sonreí mirándole con esa mirada que ahora tanto hacia uso. No me quería sentir así, no tan pronto. Pero me es inevitable, creo que me... enternece demasiado es demasiado bueno conmigo para todo el tiempo que ha pasado. Pero eso dentro de un rato, ahora me apetece estar acurrucada en la cama, contigo.¿ te parece?- le pregunte pero antes de que pudiera decir o responderme algo lo agarre para que bajara hacia mí y besarle- no lo hacia desde hace unos minutitos- le dije riendo mientras me separaba de él- Anda va te dejo elegir me das mimitos un ratito o vas te aseas, te pones todo guapo y vas a hacer esas compras misteriosas- murmure mientras acariciaba lentamente con las yemas de mis dedos su rostro mientras sonreía- ¿ Qué te apetece más¿

Taylor A Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe A. Jonas el Dom Ene 29, 2012 7:54 am

Ya voy a poner jejej puse en los dos foritos ^^

I know you love me...

joe adam jonas

Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe A. Jonas el Dom Ene 29, 2012 8:15 am

Le miro con una sonrisa traviesa, si sabía que ella quería más mimos pero él si le miraban así como no iba a decir que no.-No, para nada ahora te quedas aquí y hacemos lo que queremos...esta vez sin miedos ni nada...Claro que me parece...pero mmm no ahora no me quiero vestir-Le dijo, mientras le besaba por todo el cuello, luego le miro cuando la tumbo encima suyo.
-No, para nada..a ver...para empezar quiero mimos, pero solos...y si tardamos luego nos aseamos juntos...-le dijo mientras le daba besos, por el cuello le mordía el cuello, le pasaba la lengua por todo su cuello.
Spoiler:
Luego le mira y le besa de nuevo los labios, empieza a besarle el torso y sus senos luego se tumba a su lado y le acaricia con sus piernas las suyas.-Dime lo que quieras hacer..pero con susurro...

I know you love me...

joe adam jonas

Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A Swift el Lun Ene 30, 2012 11:19 pm

Sonreí mientras me besaba por distintas partes- sabes que quiero? estar así a tu lado- susurre mientras cerca de sus labios mientras le acariciaba la espalda- sé que a pasado mucho tiempo pero no quiero que se acabe esto me gusta estar a tu lado ¿ lo entiendes?- sonreí por la situación. De verdad es que es como si para mi hubiera habido una pausa pero de repente ayer con todo lo que paso se me hubiera olvidado los últimos 4 años y luego se diera un play y afloraran todos esos sentimientos que tenia antes de que me llamara desde Europa para cortar conmigo y yo no le dejara hablar. Eso si que lo tengo guardado con cierto rencor pero para ser honestos, ¿cuanto teníamos? como mucho 17 años y eramos unos niñatos. El un niñato mujeriego, pero al fin y al cabo niñatos los dos. y no necesito besos, simplemente no sé estar así esta bien y respecto a lo de asearnos juntos. Ahorraríamos tiempo?, lo dudo cariño creo que nos distraeríamos si nos ducháramos juntos ¿no crees?

Taylor A Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joe A. Jonas el Vie Feb 03, 2012 8:15 am

Sonriendo, mientras le iba dando mimos y caricias y se reía por sus contestaciones, bueno si no quería o si se iba a distraer pues mejor que no ahora iban a jugar un buen rato si era por él.-Yo, creo que si porque llenaríamos la bañera y ya..pero como no quieres pues , nos quedamos un rato aquí cuando veamos que sea tiempo de poder ir de compras, ya veré -Le dijo en plan travieso, mientras le agarraba un mano, pensaba que tenía ganas de darse más mimos pero bueno si estaba cansada o le pasaba algo ya lo iban hablar. Le gustaban las caricias a la espalda, estaba más relajado que lo normal.
-A ver, dime que quieres hacer que te pienso consentir al máximo...Ya lo sabes, tu no te preocupes que yo te daré besos hasta que nos ¿cansemos ?-Le beso con pasión, mientras le acariciaba por todas las piernas mientras iba subiendo y bajando.Se quedo pensando que podía hacer, porque claro mientras ella se cambiara en su casa luego podría aprovechar las compras, ya que no le deja meterse en la ducha también. Pone pucheros y se le queda mirando sin decir nada.

OFF: vamos también al otro ????????? es que yo no puse con este porque anduve busy y esperaba que pusiéramos en los otros para ir poniendo intercalado e.e

I know you love me...

joe adam jonas

Joe A. Jonas

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba