+ omg, it's...
Conectarse
+ the bosses

+ recent sms
Últimos temas
+ i'm the best
+ wtf? copyright

Hollywood Rol por el staff en general se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo.
Relaciones por; Selena M. Gomez
Codigos por; Nina A. Dobrev
Una visita sopresa (privado) +18
Hollywood's rol ::
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Una visita sopresa (privado) +18
No podía dejar de darle besos, es que me lo iba a comer enterito era tan tierno que me mataba. Cuando jugaba con el por todo el cuello, mientras seguía con las caricias, me gustaba mucho jugar y me daba risa cuando decía "ñam ñam". Me puso meregue y luego me empezó a dar besos, es que mientras iba lamiendo me ponía mas tonta y no podía dejar de reír.- Mmm uish, pues si eres hermosa.-Seguimos un buen rato jugando pero luego fuimos hasta el sofa donde había el bolso, saque la camara y luego le di muchos besos y luego miré las fotos habían salido perfecto.-Si...ya esta podemos hacer las fotos que queramos...te amo mucho mucho...-luego noté que me dijo eso.- Ñam...ñanmmm ya esta más beso si .-Sonriendo y luego seguimos a los besos.
OFF: perdón no puse color porque tengo que ir hacer comida luego nos vemos no tardo na
OFF: perdón no puse color porque tengo que ir hacer comida luego nos vemos no tardo na

Erin A. Heatherton- Mensajes: 54
No dejaban de besarse en todo el tiempo, sus labios estaban muy ricos. También su cuello le atraía, tenía una piel muy fina y su perfume olía excelente. Ella siempre reía cuando le decía ñam, ñam, lo que a el también le hacía reír bastante. Cuando el comenzó a comer merengue de su nariz ella no paraba de reír, le divertía verla así de feliz.-He dicho hermoso bobita, no hermosa ja.-Dijo entre risas, sonriendo y tumbándose a su lado en el sofá del salón. Sonrió cuando ella sacaba fotos, poniendo alguna que otra cara divertida y haciendo el bobo. -Me alegro linda, uhm, te amo, mucho, mucho, mucho..-Río de nuevo y la siguió besando divertido y travieso.-Te voy a comer enterita he, ñam.
OFF: Tranquila, no problem.
OFF: Tranquila, no problem.

Zayn J. Malik- Mensajes: 90
Sonriendo mientras le besaba cada vez con más intensidad, ahora estaba comoda, dejé la camara de fotos a un lado y me quite los zapatos ahora si que estaba bien. Sus besos en mi cuello me producían una sensación que no podía evitar, me gustaba y mucho. No pude dejar de reí mientras me decía lo de ñam ñam pero era una risa de boba enamorada, y cuando me decía que me amaba es que me lo comía.- Mmm te amo mucho más, más más yo ven a mi lado peque...-le dije mientras le acariciaba la mejilla, la espalda y su pelo que tanto me gustaba.
-Me alegra que te guste....yo te dejo que me comas, pero yo también quiero comerte ñam ñam ñam jejejej -le dije mientras le besaba por todo el cuello.-Bebe, estas comodo ¿Asi? ven -Le dejé ponerse encima mio, estaba feliz y estabamos solos.
-Nadie nos molesta...estoy solo por ti...y si me dejas me quedo a la noche .-Le dije mientras le mordía la nariz y seguía besandole, no pensaba cansarme de darle besos.
-Me alegra que te guste....yo te dejo que me comas, pero yo también quiero comerte ñam ñam ñam jejejej -le dije mientras le besaba por todo el cuello.-Bebe, estas comodo ¿Asi? ven -Le dejé ponerse encima mio, estaba feliz y estabamos solos.
-Nadie nos molesta...estoy solo por ti...y si me dejas me quedo a la noche .-Le dije mientras le mordía la nariz y seguía besandole, no pensaba cansarme de darle besos.

Sus labios a penas se separaban unos milímetros para respirar, pues seguían besandose todo el rato. Igual que seguían acomodados en el sofá de su salón. Seguía jugando con su cuello de vez en cuando, sonriendo por la sensación que provocaba en ella. Le resultaba encantador el modo en que ella se reía y se estremecía por sus caricias. - No,
, yo lo hago más rubita preciosa. -Le hizo casi y se abrazó más a ella, quedando sus cuerpos aun más juntos que antes.
-Me encantan, sales tu, así que soy muy lindas. Uhm, esta bien, pero solo un trocito he, que luego en los conciertos se quejan las fans. -Bromeó el sonriente. -Muy cómodo rubita.-Sonrió y la besa con algo más de pasión, quedando finalmente sobre ella.
-Uhm...secundo la moción rubita.-Contestó de nuevo el sonriente, volviendo a meterse en sus besos.
, yo lo hago más rubita preciosa. -Le hizo casi y se abrazó más a ella, quedando sus cuerpos aun más juntos que antes.-Me encantan, sales tu, así que soy muy lindas. Uhm, esta bien, pero solo un trocito he, que luego en los conciertos se quejan las fans. -Bromeó el sonriente. -Muy cómodo rubita.-Sonrió y la besa con algo más de pasión, quedando finalmente sobre ella.
-Uhm...secundo la moción rubita.-Contestó de nuevo el sonriente, volviendo a meterse en sus besos.

Estaba muy feliz, mientras iba besandole pero claro a ratos cogía aire para respirar, pero es que no quería separarme nada. Luego cuando me besó por el cuello,luego cerraba los ojos porque me encantaba, encima era mi gran debilidad. Estaba en las nubes, luego le seguí besando mientras le miraba.- Mmm bueno los dos, bueno un poco para tus fans y luego para mis fans igual...pero vi comentarios que me decían sal con Zayn el te quiere, deja los otros...y me dio mucha ternura, si cuando los encuentro me preguntar por ti, les gusta esta pareja somos queridos bebe.-Le dije, mientras le besaba por todo el cuello, luego escuché su broma.-Genial sweet, mi morocho tan sexy...aish asih...aish....-le dije mientras notaba lo que dijo.
-Anda, la moción que loco estas mi amor...aish...bueno ...-luego seguí juando a besarle y le acaricié por debajo de la camisa.
-Anda, la moción que loco estas mi amor...aish...bueno ...-luego seguí juando a besarle y le acaricié por debajo de la camisa.

El tiempo en el que se separaban para respirar a penas había menos de un cm entre sus labios y los de Erin. Aprovechó la separación para comenzar a jugar nuevamente con el cuello de la rubia, alternando mordiscos con besos y algún que otro lametón sensual, sabía que eso la excitaba bastante, además también le excitaba a el escucharla.- Uhm, no no, me voy a celar de tus fans, no es justo yo quiero más Erin para mi...¿Deja a los otros? ¿Desde cuando hay alguien más que yo rubita? Nunca he dejado de ser querido boba, ¿no ves lo lindos que somos? ¿Como no van a querernos?-Obviamente estaba bromeando, pero en realidad si que pensaba que ella era la más linda del mundo.-Uhm....-Volvió a besar su boca con dulzura. -Así es...-Dijo sonriendo, comenzaba a subir la temperatura.

Estaba muy contenta es que no sabía bien que hacer, luego le besé los labios, no sabía que hacer sin contarle todo el plan de mañana pero tenía que aguantar. Cuando tuvieron que agarrar aire se puso a jugar con mi cuello, es que me estremcía y luego encima con los lametones de manera tan sesual que hacía que me volviera loca, si me excitaba, pero que podía hacer lo quería.- Mmm no te celes, solo hay Erin para ti amor...hay fans, pero de chicos, solo tengo ojitos para ti, vamos que lo sabe todo el mundo ya...si cuando hablo de ti me quedo boba.-Le dije quedando roja, mientras le miraba.
-Eres perfecto.-Le dije cuando me dijo así es, era tan tierno y travieso, luego jugué con su pelo mientras la temperatura empezaba a subir, tenía mucho calor.
-Eres perfecto.-Le dije cuando me dijo así es, era tan tierno y travieso, luego jugué con su pelo mientras la temperatura empezaba a subir, tenía mucho calor.

Siguió besando sus labios, totalmente ajeno a los pensamientos de la dulce rubia sobre la que estaba tumbado, ella era su mejor regalo de cumpleaños. No dejo de jugar con su cuello, al tiempo que deslizaba las manos con suavidad por su cintura, además de subir levemente su vestido para acariciar la piel de sus muslos con los dedos, sensual y tierno, también un tanto juguetón.- Uhm, así me gusta, mi rubita para mi solo...y solo hay morenito para Erin también.-Sonrió ante el rojo de sus mejillas y beso estas suave. -Tu si que eres perfecta amor.- Dijo antes de volver a sus labios y besar estos con pasión, estaba deseandola mucho.

Le sigo besando mientras le acariciaba el pelo, iba mimandole luego pensaba que para él había sido buena idea estar con mi niño por su cumple. Iba dejando que jugara con mi cuello, estaba exitada me derretía, mientras notaba que me acariciaba de tal manera cuando subía mi vestido iba acariciando mi piel, ya la tenía de punta. Estaba juguetona me gustaba, no pasaba nada que subiera la temperatura me gustaba.-Si, es que le morenito es solo para mi....no más tu cariño...-le dije mientras le besaba los labios, le pasaba la lengua por el labio y luego hacía que abriera la boca para buscar su lengua y empezar a jugar con la lengua. Empecé acariciar debajo su camisa, el se había quitado ya la chaqueta del traje cuando nos pusimos a comer, estaba muy sexy.

Sus labios seguían pegados casi todo el tiempo, mientras ellos seguían sonrientes. Sentía como ella enredaba las manos por su cabello, lo que le provocaba leves escalofríos. Sonriendo contra sus labios seguía besando estos con ligero deseo. Al tocar la piel de ella notaba como esta comenzaba a erizarse levemente, lo que le resultaba bastante sensual. No dejaba de acariciar dicha piel con sus dedos lentamente. Seguían jugando, el estaba travieso, sonreía de eso modo mientras la miraba a los ojos separando sus labios unos segundos.-te amo...-Susurro volviendo a besarla y a seguir con su encarnizado juego de besos y caricias. Sus lenguas se buscaban, ambas comenzaron a jugar y a enredarse lentamente.

Iba acariciando su pelo, mientras le acariciaba la espalda me gustaba mucho, mientras iba besando por todo su cuello, le pasaba de vez en cuando la lengua de manera muy suave. Mi peque me hacía tener muchos escalofríos por eso yo quería que él también lo tuviera.Iba tocando la piel de manera suave, es que me encantaba notar como me iba notando que me ponía malita de placer pero estaba muy relajada.-Mmm...te amo, es que me vuelves loquita...y cuando me hablan de ti Liam, Niall, Harry es que uish saben como que me quede roja...-le dije mientras le acariciaba el pelo, mientras iba bajando por el trasero, es que quería jugar. Mi niño era muy travieso y dejaba que me volviera así, estaba muy feliz, luego cerré los ojos. Nuestras lenguas iban jugando, mientras le besaba con gran pasión.

Sentía como las manos de ella jugaban en su propio cabello, lo que le provocaba ciertos escalofríos, pero aun más los besos que ella realizaba en su cuello, de un modo juguetón, haciendo así sentir la lengua de Erin en su piel. No dejaba de acariciarla, sintiendo bajo sus dedos la fina tela de su vestido, el que lentamente iba subiendo. Deslizó las manos hasta su trasero, igual que hizo ella, después bajo un poco más por sus muslos para poder tener contacto directo con su piel. Volvió a besarla, cada vez con más intensidad y pasión, notando como sus lenguas se entrelazaban lujuriosas y como ambos deseaban jugar. Le encantaba eso de Erin, ella siempre tenía ganas de jugar. Entonces comenzó a subir su mano, acariciando la piel de sus muslos y subiendo así su vestido.

Estaba en mi mundo, le iba besando por el cuello de manera juguetona, entre la lengua,mientras él iba acariciando los muslos de mis piernas, me hacía suspirar, no podía dejar de moverme. Estaba feliz amaba cuando se ponía en plan mimosón, puede que ahora lo fuera más pero no le iba a decir nada era suya y él era mio. Era el cumpleaños de mi Zayn así que lo quería consentir al maximo y que disfrutara.
El vestido le quedaba poco para que estuviera fuera, luego iba besandole con más pasión, mientras le acariciaba su trasero, su espalda, me gustaba jugar con su piel, mientras daba suspiros de placer eso si que era relajante, como si me quería dar un buen masaje.Mientras nos ibamos demostrando con lujuria lo que nos queríamos, le daba pequeños mordiscos, luego seguí con su pelo, ya que mucho más no podía hacer, luego ya le quitaría el pantalón si es que me dejaba, porque me hacía cosquillas que bien estaba.
El vestido le quedaba poco para que estuviera fuera, luego iba besandole con más pasión, mientras le acariciaba su trasero, su espalda, me gustaba jugar con su piel, mientras daba suspiros de placer eso si que era relajante, como si me quería dar un buen masaje.Mientras nos ibamos demostrando con lujuria lo que nos queríamos, le daba pequeños mordiscos, luego seguí con su pelo, ya que mucho más no podía hacer, luego ya le quitaría el pantalón si es que me dejaba, porque me hacía cosquillas que bien estaba.

La rubia siguió largo rato jugando con su cuello, a Zayn le encantaban sus juegos, podía sentir su aliento mientras esta recorría su piel con la boca, comenzaba a excitarle bastante la situación, además tampoco dejaba de moverse. Zayn siguió acariciando su piel, deslizando las manos con mucha suavidad por sus muslos, sintiendo como la piel de esta se erizaba levemente ante el contacto de sus propios dedos.
Seguía subiéndole el vestido a medida que sus manos ascendían lentamente. Sonreía en su boca a medida que se besaban, cada vez con más intensidad, notando como el ambiente se caldeaba a cada momento aun más. Terminó subiendo por completo el vestido de Erin, deshaciéndose de el y dejando que este callese sobre la alfombra persa que había a los pies del sofá. Siguió besandola, acariando su espalda con la yema de los dedos, juguetón y dulce a la vez, como solía ser el moreno.
Seguía subiéndole el vestido a medida que sus manos ascendían lentamente. Sonreía en su boca a medida que se besaban, cada vez con más intensidad, notando como el ambiente se caldeaba a cada momento aun más. Terminó subiendo por completo el vestido de Erin, deshaciéndose de el y dejando que este callese sobre la alfombra persa que había a los pies del sofá. Siguió besandola, acariando su espalda con la yema de los dedos, juguetón y dulce a la vez, como solía ser el moreno.

Estaba muy contenta, mientras notaba esas caricias que hacían que el ambiente se volviera más caloroso y exitante. Comenzaba a estremecerme, dejaba suspiros mientras notaba sus manos por los muslos no pensaba apartarle la mano sino todo lo contrario, por mi ya podía seguir.-Fuera vestido..molestaba ¿No?.-Dije entre risas cuando noté que lo echaba en el suelo, era muy gracioso me daba tanta ternura, seguiamos con los besos en la boca y nuestras lenguas se entrelazaban de una manera muy fogosa.
Le empezó acariciar con la yema de los dedos de manera juguetona y yo seguía con los besos en el cuello, estaba con ropa interior y podía ver que tenía toda la piel erizada, pero no me molestaba Zyan era mi novio, lo amaba y ahora quería jugar y darle todos los mimos que necesitara.-Mmmm que noche tan fantastica.-Le dije entre susurros cuando le mordí el lobulo de su oreja.
Le empezó acariciar con la yema de los dedos de manera juguetona y yo seguía con los besos en el cuello, estaba con ropa interior y podía ver que tenía toda la piel erizada, pero no me molestaba Zyan era mi novio, lo amaba y ahora quería jugar y darle todos los mimos que necesitara.-Mmmm que noche tan fantastica.-Le dije entre susurros cuando le mordí el lobulo de su oreja.

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4