+ omg, it's...
Conectarse
+ the bosses

+ recent sms
Últimos temas
+ i'm the best
+ wtf? copyright

Hollywood Rol por el staff en general se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo.
Relaciones por; Selena M. Gomez
Codigos por; Nina A. Dobrev
Una visita sopresa (privado) +18
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Una visita sopresa (privado) +18
El también sonreía todo el rato mientras se llevaba a la boca el tenedor con comida y lo degustaba tranquilamente. La miraba cada cinco segundos, era tan linda que no quería apartar la vista de ella mucho tiempo. Escucho como ella le hablaba de nuevo.-Uhm, se hace lo que se puede linda. A mi me encanta pasar mi cumpleaños contigo.-Le encantaba estar con ella y obviamente se lo mostraba cada día.-Lo sé linda.-Tomo el vino y le sirvió una copa a ella, después se sirvió a el y dio un trago.-Ya se verá tras la comida.-Sonrió.
-El vino esta muy bueno, ¿también lo has hecho tu?-Bromeo.- Creo que algún día tienes que presentármelas, aunque no creo que cocinen mejor que tu.-Las alabo con una sonrisa dulce.- Dudo que algo se te de mal a ti.-Acarició también su mano con cariño y dulzura, igual que ella lo hacía. Le gustaba estar con ella de ese modo, con ella nunca lo pasaba mal, nunca. -Bueno, creo que me plantearé lo de cumplir años cada día.-Ella le hacía feliz, era eso sin más vueltas.-¡Hermosa!-Dijo el del mismo modo que ella.
-El vino esta muy bueno, ¿también lo has hecho tu?-Bromeo.- Creo que algún día tienes que presentármelas, aunque no creo que cocinen mejor que tu.-Las alabo con una sonrisa dulce.- Dudo que algo se te de mal a ti.-Acarició también su mano con cariño y dulzura, igual que ella lo hacía. Le gustaba estar con ella de ese modo, con ella nunca lo pasaba mal, nunca. -Bueno, creo que me plantearé lo de cumplir años cada día.-Ella le hacía feliz, era eso sin más vueltas.-¡Hermosa!-Dijo el del mismo modo que ella.

Zayn J. Malik- Mensajes: 102
Estaba muy feliz, y más con todos los halagos pero no podía evitar quedarme roja, el vino estaba riquísimo, como podía haber hecho yo el vino, que tierno era.- No, eso no cariño, no se hacer vino, mejor que no lo pruebe…que luego vete a saber que sabor tendría.-Le dije mientras iba comiendo sin poder apartar la mirada de sus lindos ojos, no había nada de él que no me gustara, bueno si me había enamorado como una boba, pero no pasaba nada no hacía daño a nadie.
-¡Guapisimo! Te quiero mucho, mm a ver pues si quieres cumplir años no eh, que luego yo seré más joven y vas a querer a una viejita luego…no eh –le dije mientras notaba que me acariciaba la mano.
-Igual, cuando quiera te podré sorprender, no pasa nada yo porque aprendí, igual mama me ayudo con las postres, y bueno ella me dice si lo hago bien o no..y viviendo sola, pues tengo que aprender por la fuerza a cocinar sino todo el día de restaurante…no..porque me gusta estar en plan tranquilo eh casa…-le dije sonriendo, mientras me ponía un trozo de pizza de marisco una cosa rara, si un invento lo se pero estaba riquisimo.
-Me gusta mimarte...mira que quieres que haga yo ejejej-Le dije entre risas mientras lo miraba ya extrañaba no besarle en sus hermosos labios.
-¡Guapisimo! Te quiero mucho, mm a ver pues si quieres cumplir años no eh, que luego yo seré más joven y vas a querer a una viejita luego…no eh –le dije mientras notaba que me acariciaba la mano.
-Igual, cuando quiera te podré sorprender, no pasa nada yo porque aprendí, igual mama me ayudo con las postres, y bueno ella me dice si lo hago bien o no..y viviendo sola, pues tengo que aprender por la fuerza a cocinar sino todo el día de restaurante…no..porque me gusta estar en plan tranquilo eh casa…-le dije sonriendo, mientras me ponía un trozo de pizza de marisco una cosa rara, si un invento lo se pero estaba riquisimo.
-Me gusta mimarte...mira que quieres que haga yo ejejej-Le dije entre risas mientras lo miraba ya extrañaba no besarle en sus hermosos labios.

Erin A. Heatherton- Mensajes: 65
Sonrió con suavidad y dulzura observando sus mejillas sonrojarse, le encantaba ver eso, le resultaba muy tierno, aun más si provenía de ella.- Bueno, quien sabe. Seguro que no, dudo mucho que hagas algo que no esté rico.-Ciertamente su comentario sobre el vino había sido un poco estúpido, pues no tenía demasiado sentido. Pero por otro lado, tan solo era un pretexto más para halagar a Erin y a su buen hacer.
-Te quiero, te quiero, te quiero. Shhh, no digas esas cosas, te voy a querer de todos modos. Además puedo celebrar mis...No cumpleaños... –Soltó una carcajada divertida después de citar al libro "Alicia en el país de las maravillas".
-Bueno, creo que a mi me pasa algo parecido. Si no me hago la comida comenzaré a comer pizzas o hamburguesas cada día y me pondré gordo... creo que eso no te gustaría en absoluto. Ya no seríamos One Direction, sino Zayn y los One Directión se los comió el.-Dijo en un tono burlón, bromeando. Después se comió otro trozo de los platos tan ricos que ella había preparado por su cumpleaños.
-Y me encanta que lo hagas.-Se inclinó sobre la mesa para besar sus labios lento.
-Te quiero, te quiero, te quiero. Shhh, no digas esas cosas, te voy a querer de todos modos. Además puedo celebrar mis...No cumpleaños... –Soltó una carcajada divertida después de citar al libro "Alicia en el país de las maravillas".
-Bueno, creo que a mi me pasa algo parecido. Si no me hago la comida comenzaré a comer pizzas o hamburguesas cada día y me pondré gordo... creo que eso no te gustaría en absoluto. Ya no seríamos One Direction, sino Zayn y los One Directión se los comió el.-Dijo en un tono burlón, bromeando. Después se comió otro trozo de los platos tan ricos que ella había preparado por su cumpleaños.
-Y me encanta que lo hagas.-Se inclinó sobre la mesa para besar sus labios lento.

No podía dejar de sonreír puede que tuviera las mejillas rosadas pero era normal con tanto halago, era tan tierno que me dejaba en las nubes.-Gracias, no se bebe...no se a veces puede que no eh...igual primero lo probaré yo por las dudas...-le dijo mientras le miraba, sabía que lo del vino era una broma si lo quería así con sus locuras, aún se reía, le gustó el comentario para nada le molesto, sabía que era porque la quería mucho.
-Bueno, vale no digo eso, pero mejor un cumpleaños...¡Oh! Miralo que travieso, bueno pues celebraremos los no cumples para mi nene.-Le dije riendo a carcajadas, es que era un dulce.
Seguí comiendo, veía que le gustaba,luego se incorporó y me beso, cosa que le seguí el beso, pero no aguante mucho sentada en mi silla que tuve que ir donde estaba él y sentarme en su regazo mientras le besaba esta vez si que sin coger turticulis, podía besarlo tanto como quisiera.
-Pobrecitos, no te los comas, yo te querría igual si mi niño es glotón yo lo cuido, tus papas te hicieron muy bien cariño, mmm te quiero tanto aparte de guapo y sexy como persona.-Le dije mientras jugaba con sus pelos, me había limpiado estaba claro que no lo iba a machar, me estaría un ratito así luego le daría la tarta de cumpleaños.
-Bueno, vale no digo eso, pero mejor un cumpleaños...¡Oh! Miralo que travieso, bueno pues celebraremos los no cumples para mi nene.-Le dije riendo a carcajadas, es que era un dulce.
Seguí comiendo, veía que le gustaba,luego se incorporó y me beso, cosa que le seguí el beso, pero no aguante mucho sentada en mi silla que tuve que ir donde estaba él y sentarme en su regazo mientras le besaba esta vez si que sin coger turticulis, podía besarlo tanto como quisiera.
-Pobrecitos, no te los comas, yo te querría igual si mi niño es glotón yo lo cuido, tus papas te hicieron muy bien cariño, mmm te quiero tanto aparte de guapo y sexy como persona.-Le dije mientras jugaba con sus pelos, me había limpiado estaba claro que no lo iba a machar, me estaría un ratito así luego le daría la tarta de cumpleaños.

No apartaba la mirada de ella, Erin tenía unos ojos muy lindos, además sus mejillas con ese tono le volvían totalmente loco, sabía que estaba así por el y eso hacía que se volviese aun más loco. -Esta bien, esta bien. Pero que sepas que tengo razón, digas lo que digas.-Dijo con una sonrisa en los labios, observando como ella bebía también algo de vino.
-Los de los dos...Si tu eres Alicia me pido ser el conejo blanco.-Siguió bromeando divertido, riendo todo el rato. Le encantaba hablar con ella, nunca le decía que era infantil tachando eso como algo malo, le resultaba de un modo agobiante cuando hacían eso con el.
Sonrió y dejo de besarla para que ella se acercase a el, le rodeo la cintura con los brazos y volvió a besar su boca con dulzura, acariciando su espalda a través del vestido, esbozando dulces sonrisas durante el beso.
-Uhm...pues no me los comeré...pero tengo que comerme algo...Te comeré a ti....-Dijo con una risa y comenzó a mordisquear sus mejillas y luego su cuello, divertido.-Que rica estas...ñam ñam.
-Los de los dos...Si tu eres Alicia me pido ser el conejo blanco.-Siguió bromeando divertido, riendo todo el rato. Le encantaba hablar con ella, nunca le decía que era infantil tachando eso como algo malo, le resultaba de un modo agobiante cuando hacían eso con el.
Sonrió y dejo de besarla para que ella se acercase a el, le rodeo la cintura con los brazos y volvió a besar su boca con dulzura, acariciando su espalda a través del vestido, esbozando dulces sonrisas durante el beso.
-Uhm...pues no me los comeré...pero tengo que comerme algo...Te comeré a ti....-Dijo con una risa y comenzó a mordisquear sus mejillas y luego su cuello, divertido.-Que rica estas...ñam ñam.

Estaba muy contenta, me perdíai en su mirada es que era tan especial, era mi bebe me gustaba cuidarle, mimarle hasta que se cansara de mi.-Bueno, pues tienes razón, te daré la razón y más porque es el cumple de la persona que más quiero.-Le dije mientras se dibujaba una gran sonrisa en mis labios, estaba muy feliz es que era tan tierno. -Mmm me encanta cuando me acaricias así.-Estaba sentada en su regazo, el jugaba con mi espalda y luego empezó hacer que me mordía.- Nam ñam....yo también quiero comer a mi niño.-sonriendo y siguiendo sus comentarios, para mi no era nada infantil, Zayn era así, era muy tierno.
-Mmm, bueno pues me comes a mi, pero tengo cosquillas, malo que tengo muchas y luego me caigo....espera.-Me levanté y luego llegué con un pastel de cumpleaños, cantando el Happy Birthady y luego aplaudí, eché globos y unos papelitos de corazónes que había preparado, entre otras cosas que le gustaban a mi chico.
-Pide un deseo mi ¡niño ! y sopla las velas corre corre .-Sonriendo mientras lo iba grabando todo y no pude evitar emocionarme, me cayó una lágrima de felicidad todo había salido rápido, por suerte.
-Mmm, bueno pues me comes a mi, pero tengo cosquillas, malo que tengo muchas y luego me caigo....espera.-Me levanté y luego llegué con un pastel de cumpleaños, cantando el Happy Birthady y luego aplaudí, eché globos y unos papelitos de corazónes que había preparado, entre otras cosas que le gustaban a mi chico.
-Pide un deseo mi ¡niño ! y sopla las velas corre corre .-Sonriendo mientras lo iba grabando todo y no pude evitar emocionarme, me cayó una lágrima de felicidad todo había salido rápido, por suerte.

Sonriendo, aun la tenia sobre su regazo, le gustaba estar así, tan cerca de ella, le resultaba muy dulce, ella era muy dulce.-Pues solo voy a comerte yo que lo sepas. Ñam, Ñam.-Si, comprobado, era muy dulce. Dibujo una sonrisa en sus propios labios mientras seguía mordisqueandole el cuello. Al principio divertido, poco a poco con algo más de sensualidad. Claro que le encantaba divertirse, pero también le gustaba hacerla sentir bien, e imaginaba que eso ayudaría bastante. Su propia mano seguía acariciando la espalda y la cintura de la rubia.
-Ah, genial ya me has dicho tu punto débil...creo que tendré que darte clases sobre que debes y que no debes decirle al enemigo.-Bromeó sonriendo y a regañadientes la dejo levantarse. Sonrió cuando ella le trajo el pastel y le lleno de papeles y globos. Río como un niño pequeño, le encantaban esas cosas y más si Erin las hacía.
-Uhmmmm... -La tomo de la cintura con uno de sus brazos, se acerco a su oído y susurro.- Que no te vallas nunca.- Antes de soplar las velas sonriendo.
-Ah, genial ya me has dicho tu punto débil...creo que tendré que darte clases sobre que debes y que no debes decirle al enemigo.-Bromeó sonriendo y a regañadientes la dejo levantarse. Sonrió cuando ella le trajo el pastel y le lleno de papeles y globos. Río como un niño pequeño, le encantaban esas cosas y más si Erin las hacía.
-Uhmmmm... -La tomo de la cintura con uno de sus brazos, se acerco a su oído y susurro.- Que no te vallas nunca.- Antes de soplar las velas sonriendo.

No podía dejar de sonreír como boba, es que estaba enamorada perdida de mi niño, me gustaba tenerle así.-Mmm eso, no es justo...porque yo también quiero.-Le dije sonriendo y poniendo pucheros, mientras le acariciaba la mejilla. Luego cerré los ojos cuando noté que los mordiscos se volvían más sensuales, me salieron pequeños gemidos de mis labios. Le gustaba divertirse, eso lo sabía pero me daba tanto placer, que mis pelos ya estaban todos de punta, estaba muy perdida ya.
-Oh, eso no debí pero es que te miro y eres irresistible...esto...bueno vale ya me contarás lo que puedo contarte o no. -Sonrio, mientras le traía el pastel, luego le vi que le gusto lo que preparé y le rodee el cuello con mis manos. Cuando susurro eso, es que me mato es que me lo comi a besos literalmente, besando por toda su rostro, delineando luego con mi dedo y le miré.-Esto...ya se te cumplio..no se dicen en voz alta...pero este deseo ya esta más que cumplido...creo que es muto, digamos tiene cierta reciprocidad no ¿Crees? -le besé de manera lenta, mientras buscaba luego con mi lengua la suya, es que me mataba, era perfecto.
-Oh, eso no debí pero es que te miro y eres irresistible...esto...bueno vale ya me contarás lo que puedo contarte o no. -Sonrio, mientras le traía el pastel, luego le vi que le gusto lo que preparé y le rodee el cuello con mis manos. Cuando susurro eso, es que me mato es que me lo comi a besos literalmente, besando por toda su rostro, delineando luego con mi dedo y le miré.-Esto...ya se te cumplio..no se dicen en voz alta...pero este deseo ya esta más que cumplido...creo que es muto, digamos tiene cierta reciprocidad no ¿Crees? -le besé de manera lenta, mientras buscaba luego con mi lengua la suya, es que me mataba, era perfecto.

Ella no dejaba de sonreír, eso le animaba bastante. Soltó una pequeña risa tras soplar las velas cuando ella le respondió. -Si lo es, porque si tu no te vas yo no me voy a ir.-Sonreía también a sus caricias, sintiéndola jugar con su mejilla. Siguió jugando por su cuello, dándole pequeños besos intercalados con los mordiscos, los leves gemidos que salieron de los labios de ella tan solo le incentivaron a hacerlo aun más y con más delicadeza, le gustaban.
-Te lo contaré.... shhh -Sonrio y siseó contra su cuello, haciendo vibrar sus propios labios contra la piel del cuello de ella. Sonrió y la miró a los ojos. -Claro que lo creo linda...uhm... ¿comemos? -Siguió su beso con la misma lentitud antes de comenzar a cortar el pastel.
-Te lo contaré.... shhh -Sonrio y siseó contra su cuello, haciendo vibrar sus propios labios contra la piel del cuello de ella. Sonrió y la miró a los ojos. -Claro que lo creo linda...uhm... ¿comemos? -Siguió su beso con la misma lentitud antes de comenzar a cortar el pastel.

Estaba muy contenta, con sus caricias es que me hacía estremecer, hasta gemir con tan solo el leve contactor de sus labios contra mi cuello. Me reí flojito con lo que dijo, porque no pensaba irme, luego le ayudé a cortar dos trocitos de pastel, uno para él y el otro para mi.-¿Estará rico ? espero que si, bueno a ver vamos a comer, y luego te como yo a besos.-Le dijo en susurro, mientras, agarraba los dos platos de postres y le miraba con una gran sonrisa pillina.
Luego me puse a jugar con su cuello, para luego empezar a comer el trozo, pero la parte de nata se la puse en al nariz, me reí y seguí comiendo, no si estaba jugando con fuego, pero lo quería. Me quedé pensando en sus amigos, que eran como mis hermanos que esperaba que mañana me ayudaran con el plan de la fiesta sorpresa.
Luego me puse a jugar con su cuello, para luego empezar a comer el trozo, pero la parte de nata se la puse en al nariz, me reí y seguí comiendo, no si estaba jugando con fuego, pero lo quería. Me quedé pensando en sus amigos, que eran como mis hermanos que esperaba que mañana me ayudaran con el plan de la fiesta sorpresa.

Ella estaba feliz, y eso le encantaba, adoraba acariciarla de ese modo, pues sabía que la hacía vibrar, le encantaba sentir eso. Sus gemidos eran música para los oídos de Zayn y Zayn adoraba la música. Conrtó unos trozos de tarda con ayuda de ella.-Claro que si, ¿lo has hecho tu no? claro, uhm, o sino te acabaré poniendo merengue y comiéndote a ti. - Sonrió suavemente y esperó a que ella trajese los platos.
Sintió las caricias de ella sonriendo con suavidad. Frunció los labios cuando ella le manchó la nariz de nata, subió la lengua intentando limpiarse la nariz y río. Después puso nata en sus labios y la besó antes de darle una cucharada de tarta sonriente.
Sintió las caricias de ella sonriendo con suavidad. Frunció los labios cuando ella le manchó la nariz de nata, subió la lengua intentando limpiarse la nariz y río. Después puso nata en sus labios y la besó antes de darle una cucharada de tarta sonriente.

Me reí mucho con sus comentarios, que tierno era como iba a decir eso, si no fuera por mi mami estaría comiendo una tarta quemada, es que bueno yo pensando en mi niño se me iba la cabeza. Estaba riendo, mientras le besaba por todo el cuello, luego le acaricié la espalda mientras le daba comida y le iba besando.
-Seré dulce con esto de merengue...yo te pondré chocolate y mmm azucar, o mmm dulce de leche, o no se...algo se me va ocurrir.-Estaba muy contenta, es que tenerlo él era lo mejor, cuando termine de la tarta el ultimo trozo lo besé mientra spsaba mi lengua por el labio, luego le comí a besos para luego besarle con mucho amor y pasión. Lo extrañaba un montón, luego me puse a jugar por todo el cuello, luego le di un beso en la frente.-Te quiero, es que te diría algo más pero no quiero forzarte a nada...te quiero, mucho mucho...-le dije mientras jugaba con su pelo, me gustaba mucho luego me fui perdiendo en sus ojos, mientras le seguía acariciando.
-Seré dulce con esto de merengue...yo te pondré chocolate y mmm azucar, o mmm dulce de leche, o no se...algo se me va ocurrir.-Estaba muy contenta, es que tenerlo él era lo mejor, cuando termine de la tarta el ultimo trozo lo besé mientra spsaba mi lengua por el labio, luego le comí a besos para luego besarle con mucho amor y pasión. Lo extrañaba un montón, luego me puse a jugar por todo el cuello, luego le di un beso en la frente.-Te quiero, es que te diría algo más pero no quiero forzarte a nada...te quiero, mucho mucho...-le dije mientras jugaba con su pelo, me gustaba mucho luego me fui perdiendo en sus ojos, mientras le seguía acariciando.

Sonrío ante su risa, le encantaba escucharla reír o hablar, eta demasiado dulce, más que el pastel incluso. Dejó de jugar con su cuello por un rato para comer el pastel que ella le daba a cucharadas, le resultaba divertido, seguía con la mano sujetando la cintura de ella, sonriente. -Uhm, chocolate, me gusta, pero no me lo podré comer...jo. A ti de seguro te pondré merengue, estarás deliciosa.-Tardaron poco en terminar el pastel, pues realmente estaba delicioso, ¿lo habría hecho ella también? Definitivamente era una diosa, ¿no era cierto? Sonrió y la beso durante un rato, divertido y juguetón. - Te amo.-Dijo el con una sonrisa, sabiendo lo que ella quería decir pero no se atrevía, era consciente de que su antigua situación aun había difícil para Erin decirle esas cosas sin temer que el lo rechazase, pero era cierto, estaba enamorado de ella.

No podía dejar de sonreír eran tan lindo escucharle, que iba jugando mientras lo besaba e intercalaba con la cuchara llena de pastel, no tardamos en comer. -Mmm si, mi niño de chocolate sabe muy bien....mmm bueno pues me pones merengue, no me voy a a quejar.....-dije entre cortada, roja mientras le iba besando.- Mmm guapo.-Le dije mientras le beso durante un buen rato, corresponía a todo de manera juguetona, luego me iba a tumbar al sofa, porque a este paso nos caíamos al suelo, pero no pasaba nada no me molestaba.
Cuando me dijo eso abrí los ojos como platos y lo besé de manera apasionada y le abracé muy fuerte, no quería agobiarle pero notaba en su mirada que sus palabras eran muy sinceras. -Te amo te amo aish...mi niño, que guapo eres...-le miré con ojitos.-Amor nos echamos una foto así lindos...pero luego me puedo mmm quitar los zapatos, no puedo más...me duelen los pies...-le puse pucheros, mientras le besaba por el cuello, y me lo quedaba mirando, es que uff..era perfecto.
-Mmmm más besos.-Le dije mientras seguía besandole, luego jugué con sus espalda.
Cuando me dijo eso abrí los ojos como platos y lo besé de manera apasionada y le abracé muy fuerte, no quería agobiarle pero notaba en su mirada que sus palabras eran muy sinceras. -Te amo te amo aish...mi niño, que guapo eres...-le miré con ojitos.-Amor nos echamos una foto así lindos...pero luego me puedo mmm quitar los zapatos, no puedo más...me duelen los pies...-le puse pucheros, mientras le besaba por el cuello, y me lo quedaba mirando, es que uff..era perfecto.
-Mmmm más besos.-Le dije mientras seguía besandole, luego jugué con sus espalda.

Sonrió con dulzura, ella era tan tan dulce...que posiblemente terminase teniendo diabetes de tanto quererla. Sonrió para si mismo por la broma que acababa de hacerse. No dejaba de abrazarla ni por un segundo. -Uhm, no me tientes, te voy a llenar enterita de merengue. Ñam ñam ñam.-Le puso el poco merengue que quedaba en el plato sobre la nariz y le lamió esta entre risas. - Uhm, hermosa.-Siguieron así, besandose durante largo rato, jugando entre risas y pequeños mordiscos en el cuello y los labios de esta, sonriente de todos modos. Acarició su espalda y la acompañó hasta el sofá tras limpiarse la cara de nata y pastel. Sonrió feliz al ver su reacción ante sus palabras, le encantaba que ella estuviese contenta, volvió a besarla y abrazarla con la misma pasión.
-Te amo también rubita linda...Uhm, lo se, soy hermoso.-Dijo riendo suave.-Claro cariño, ¿trajiste tu cámara? Es que la mía esta arriba, se me olvidó bajarla, la tengo en el cuarto. Claro que si, puedes quitarlos ahora si quieres, sacamos la fotito de rodillas para arriba y listo.-Dijo sonriendo suave.
-Más besos, más besos. Ñam, ñam.-La beso de nuevo riendo flojo.
-Te amo también rubita linda...Uhm, lo se, soy hermoso.-Dijo riendo suave.-Claro cariño, ¿trajiste tu cámara? Es que la mía esta arriba, se me olvidó bajarla, la tengo en el cuarto. Claro que si, puedes quitarlos ahora si quieres, sacamos la fotito de rodillas para arriba y listo.-Dijo sonriendo suave.
-Más besos, más besos. Ñam, ñam.-La beso de nuevo riendo flojo.

Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6